Una vez que haz proporcionado los documentos necesarios, y que hemos encontrado para tí una familia adecuada, es muy importante el tener comunicación con ellos, para que te conozcan lo más posible, hablar con ellos acerca de tus expectaciones, hobbies, etc. Además es una buena oportunidad para saber que espera la familia de tí.
Una vez que llegas con la familia de acojida, es aconsejable que trates de pasar tiempo con ellos, ofrecerles ayuda, y tratar de jugar con los niños para que ellos desarrollen confianza en tí..
Trata de encontrar un momento libre de la familia, para hablar con ellos de tus tareas, para asegurarte de todo antes de tu comienzo, si tienes preguntas acerca de como preparar sus lunches, o que les gusta comer, etc.
Algunas au pairs añoran su país y familia durante las primeras semanas al llegar a un nuevo país, lo cual es completamente normal, pero no ayuda el hecho de quedarte sola, eso podría de hecho empeorar las cosas tanto para tí como para la familia. La familia podría sentir que a tí no te gustan ellos, aun si no ese el caso. Te aconsejamos mantenerte en contacto con tus padres, hacer nuevos amigos, y tratar de pasar más tiempo con tu familia de acojida, el involucrarte en actividades de la vida diaria, salir con ellos es una buena forma de conocer a sus amigos.
Si por cualquier circunstancia necesitas hablar con alguien, no olvides que estamos aquí para ayudarte, dando apoyo tanto a las familias como a las au pairs.